En Tegler facilitamos a distintas empresas especializadas del sector de los saneamientos una amplia variedad de mamparas de ducha en Murcia con las que ofrecer a los clientes opciones de calidad y diseño para dotar al espacio de la máxima funcionalidad.

Asimismo, somos diseñadores y fabricantes de múltiples colecciones de sanitarios, grifería, fregaderos inoxidables para la cocina, termos, mobiliario completo y todo tipo de accesorios para el cuarto de baño con el sello de alta calidad garantizada.

Los productos que diseñamos en Tegler incluyen desde modelos y elementos clásicos hasta los de última tendencia, tanto por estética como por los materiales utilizados, para poder optar por la solución que mejor se adapte a los gustos del consumidor. Nuestros sanitarios, muebles y complemento son actuales, innovadores y duraderos.

Accede a nuestra completa página web para conocer las diferentes mamparas de ducha que ofrecemos, así como otros productos destinados a lograr el cuarto de baño ideal.


Llámanos - Telf: 968 18 55 09
968 18 55 09 cómo llegar