En Tegler, una de las fábricas de muebles de baño de Murcia que apuestan por la innovación, el diseño y la calidad de acabados, ponemos a disposición del cliente nuestra dilatada experiencia y buen hacer con el fin de poder acondicionar el baño con elementos duraderos, funcionales y muy decorativos.

Creamos completas series y colecciones de sanitarios adaptadas a distintos estilos para poder satisfacer todo tipo de demandas.

Trabajamos principalmente con empresas de saneamientos, proporcionándoles materiales para el baño como platos de ducha, sanitarios, grifería, accesorios, mamparas y mucho más.

La clave de nuestro éxito se explica porque en Tegler aunamos diseños innovadores con materiales de excelente calidad y la más moderna tecnología en fabricación.

Infórmate sobre la gran oferta de opciones que, como fábrica de muebles de baño, te ofrecemos. Entra en nuestra completa página web, donde también encontrarás otros muchos productos de interés para esta estancia tan importante de la casa.


Llámanos - Telf: 968 18 55 09
968 18 55 09 cómo llegar